19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Conviasa reinicia operaciones comerciales a Santo Domingo y Cancún este #12Nov

La aerolínea del Estado venezolano anunció en su página web los itinerarios de vuelo que se desarrollarán hasta el 30 de noviembre a República Dominicana y México, desde el aeropuerto de Maiquetía

-

La Guaira.-  Con un vuelo a Santo Domingo y dos a Cancún, la aerolínea del Estado venezolano, Conviasa, reinició sus operaciones aéreas comerciales, desde la mañana de este jueves 12 de noviembre.

Fuentes de la aerolínea, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía,  explicaron a El Pitazo, explicaron que los vuelos programados para este jueves, fueron uno a Santo Domingo, cuya salida se concretó a las nueve de la mañana y dos vuelos hacia Cancún, México,  pautados para la una y las cinco de la tarde.

“La aerolínea ya anunció la programación para el mes de noviembre y la frecuencia de los vuelos. Se cuadró la asignación de los equipos de trabajo, que han recibido cursos especiales, por el tema del COVID-19. Por los momentos, estas eran las frecuencias que se operarán desde Maiquetía de manera comercial. La gerencia nos ha informado que posiblemente para el mes de diciembre se realicen vuelos comerciales hacia Irán y hacia Rusia”, explicó a El Pitazo, una empleada de la aerolínea que solicito resguardo de su identidad.

LEE TAMBIÉN

Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela autoriza operaciones aéreas a Panamá

Igualmente se pudo conocer que los siguientes vuelos en la ruta Caracas – Santo Domingo, desde el Aeropuerto de Maiquetía, están pautados para el 19 y el 26 de noviembre,  mientras que la ruta Caracas – Cancún, tendrá vuelos los días 16, 19, 23, 25 y 30 de noviembre.

La venta de boletos se realizará directamente por la aerolínea y por algunos mayoristas de turismo, el costo de los boletos va desde los 350 dólares, dependiendo del destino y la fecha de la compra. 

- Advertisement -

En cuanto a los vuelos de repatriación, la fuente explicó que se organizan vuelos a los destinos aun no autorizados por el Inac, que serán anunciados por la aerolínea tras su aprobación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado