Conviasa informa a usuarios que su portal estará inoperativo por actualización

El consorcio indicó que la actualización del portal web se realizará desde este sábado 13 de noviembre a partir de las 11:00 pm, hasta el domingo 14 a las 4:00 am

78
Foto: Twitter

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), informó a sus clientes que debido a actualizaciones en su página web la misma se encontrará inoperativa este fin de semana.

En su cuenta Twitter @LAConviasa indican que la actualización del portal web se realizará desde este sábado 13 de noviembre a partir de las 11:00 pm, hasta el domingo 14 a las 4:00 am.

Hilda Abrahamz genera polémica por grabar comercial para Conviasa

«Desde la Aerolínea Bandera de trabajamos para brindarles el mejor servicio», aseguran en la publicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.