22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Conviasa ofrece descuento a parejas que viajen a Moscú en febrero y marzo

La aerolínea estatal Conviasa lanzó una promoción de 2x1 para las parejas que quieran viajar a la capital de Rusia. Se desconoce el precio del boleto

-

Caracas. Conviasa, la aerolínea del Estado venezolano, lanzó una oferta para las personas que quieran viajar en pareja desde Caracas hasta Moscú. Precisó que la promoción estará vigente hasta el 31 de marzo, aunque se trata de una promoción en el mes del amor.

«Viaja a Rusia con tu pareja pagando un solo boleto, aprovecha la PROMO 2X1 que te ofrece @LAConviasa en la ruta Caracas-Moscú», se lee en la cuenta de Twitter de Conviasa el 1 de febrero.

¿Se reactivarán las tarjetas de crédito en Venezuela tras reducción del encaje legal?

«Donde viaja 1 disfrutamos dos», añade la aerolínea y destaca que la promoción para las parejas es con boleto ida y vuelta. Se desconoce el precio de los boletos. Conviasa indicó que pueden comprarse en su página web y en agencias autorizadas. También pone a disposición de los interesados el número vía whatsapp 04143991245.

La oferta de Conviasa llega en medio de un escenario prebélico en la frontera entre Rusia y Ucrania. Asimismo, el país se encuentra en pleno invierno. En abril de 2021, la aerolínea estatal inauguró los vuelos desde Caracas hasta la capital de Rusia. Entonces, el precio del boleto era de 1.377 dólares, ida y vuelta. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a