28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Conviasa alerta sobre estafas con ventas de boletos aéreos

De acuerdo a las publicaciones de Conviasa, los estafadores ofrecen vuelos directos y sin escalas desde Cuba hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos, hacia Nicaragua y Colombia

-

Caracas.- La aerolínea estatal Conviasa alertó a los usuarios sobre estafas con ventas de boletos por parte de algunas agencias de viajes que no están autorizadas por la empresa aérea.

«Personas inescrupulosas siguen ofreciendo boletos aéreos falsos y estafando a los viajeros. ¡Cuídate de la estafa!«, alertó el pasado 13 de abril a través de la cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a las publicaciones de Conviasa, los estafadores ofrecen vuelos directos y sin escalas desde Cuba hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y desde Cuba hacia Nicaragua o Colombia a precios excesivos y con boletería fraudulenta.

Recordó que a través de su página oficial en Instagram, en las historias destacadas, los clientes pueden revisar las agencias que están autorizadas por la aerolínea. Hay 89 en todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a