20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Conviasa activará en febrero nuevas rutas de vuelo hacia América del Sur

Conviasa hizo la intervención de un Airbus 340-200 con el propósito de activar las nuevas rutas con destinos internacionales. Se tiene prevista la activación de vuelos al continente asiático

-

Caracas.- A partir del mes de febrero la aerolínea Conviasa activará nuevas rutas de vuelo para conectar a Venezuela con otros países de América del Sur. Los nuevos itinerarios serán posibles con la incorporación de un avión Airbus 340-200.

LEE TAMBIÉN

Laidy Gómez: «Diputado Duarte era nuestro principal adversario político»

La información la dio a conocer la aerolínea venezolana, cuyos voceros detallaron que la intervención integral de la aeronave culminó con «total éxito».

«Nuestro Airbus 340-200, listo para ser incorporado en línea de vuelo, con total éxito culminó la intervención integral de esta aeronave que permitirá conectar a los venezolanos con más países de latinoamérica, a partir del mes de febrero viaja con nosotros a bordo del Airbus 340-200″, refiere el mensaje de Conviasa publicado en su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, planificará viajes hacia el continente asiático, con lo cual busca posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a