21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Conviasa activará en febrero nuevas rutas de vuelo hacia América del Sur

Conviasa hizo la intervención de un Airbus 340-200 con el propósito de activar las nuevas rutas con destinos internacionales. Se tiene prevista la activación de vuelos al continente asiático

-

Caracas.- A partir del mes de febrero la aerolínea Conviasa activará nuevas rutas de vuelo para conectar a Venezuela con otros países de América del Sur. Los nuevos itinerarios serán posibles con la incorporación de un avión Airbus 340-200.

LEE TAMBIÉN

Laidy Gómez: «Diputado Duarte era nuestro principal adversario político»

La información la dio a conocer la aerolínea venezolana, cuyos voceros detallaron que la intervención integral de la aeronave culminó con «total éxito».

«Nuestro Airbus 340-200, listo para ser incorporado en línea de vuelo, con total éxito culminó la intervención integral de esta aeronave que permitirá conectar a los venezolanos con más países de latinoamérica, a partir del mes de febrero viaja con nosotros a bordo del Airbus 340-200″, refiere el mensaje de Conviasa publicado en su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, planificará viajes hacia el continente asiático, con lo cual busca posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado