24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Conviasa activa vuelos desde Caracas hacia Chile a partir de este #4May

Durante el mes de mayo la aerolínea Conviasa viajará de ida a Santiago de Chile los días 4 y 18 y retornará el 5 y 19

-

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios (Conviasa) informó este martes, 2 de mayo, a través de su cuenta oficial en Twitter, que se activará la ruta Caracas-Santiago de Chile a partir de mañana, 4 de mayo.

La aerolínea detalló que a partir de este miércoles despega el vuelo hacia ese nuevo destino, que se incluye a la lista de al menos 14 destinos internacionales que cubre Conviasa luego de más de un año con el espacio aéreo parado debido a la pandemia del COVID-19.

Aerolíneas Estelar abre ruta desde Margarita hacia Cuba

De acuerdo con el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayan, el itinerario de vuelos será durante los días miércoles y jueves. Durante el mes de mayo los vuelos saldrán de Caracas el 4 y 18 y retornarán el 5 y 19.

Un boleto para viajar en el mes de junio cuesta 486 dólares de ida y el regreso 464 dólares, según datos de la página web de Conviasa. Es decir, que un viaje ida y vuelta costaría casi 1.000 dólares.

La aerolínea venezolana ha agregado otros destinos de América como Argentina, México, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá, República Dominicana y Bolivia. En la mayoría de estos países hay grandes comunidades de venezolanos migrantes.

TAP Air Portugal reactiva vuelos desde Caracas hacia Lisboa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a