27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Continuará el buen tiempo sobre la mayor parte del país este #1Feb

-

Caracas.- Se mantiene dorsal anticiclónica al norte, originando buen tiempo sobre la mayor del país. Sin embargo, la humedad transportada por los vientos alisios del noreste genera nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, especialmente sobre Delta Amacuro, Sucre, este de Falcón, costas y zonas montañosas de Miranda y Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN:

NUBOSIDAD CON LLUVIAS DISPERSAS SE ESPERAN LA MAÑANA DE ESTE #30ENE

Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este viernes en su página web, donde además indicó que se prevén áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas en los estados Amazonas, Bolívar, el Esequibo, Zulia, piedemonte barinés y áreas de montaña de Táchira y Mérida, producto de la acción del viento sobre la orografía y efectos locales.

Asimismo, se lee que continúan temperaturas bastante frescas durante la noche y la madrugada, debido a que hay menor radiación solar y noches despejadas.

meta_value

El riesgo de incendios forestales aumenta sobre los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Zulia, Táchira, Amazonas, Falcón, Trujillo, Carabobo, Bolívar, El Esequibo, Aragua, Yaracuy, Mérida, Miranda, Lara, Monagas, Sucre y Delta Amacuro.

Por su parte, la zona central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada, con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana en áreas montañosas de Miranda y el Distrito Capital. El cielo estará poco nublado a despejado sin precipitaciones en el resto de la región.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado