22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Alcalde de El Hatillo informa que suministro de agua seguirá afectado por nueva avería

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, fue el que dio a conocer la información, a través de su cuenta en Twitter. Esto afectará el servicio de agua en El Hatillo durante los próximos días

-

Caracas.- Mientras se hacía el trabajo de bombeo para el municipio El Hatillo hubo una nueva avería en el tubo matriz del Alimentador Sur en Lomas del Sol, por lo que esta zona seguirá afectada hasta que sea resuelto el problema, así lo informó el alcalde Elías Sayegh en horas de la tarde de este 17 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Amazonas | 20 sectores de Puerto Ayacucho celebran el Carnaval sin agua

«Estaba iniciando el ciclo de bombeo para nuestro municipio #ElHatillo pero hubo una nueva avería en el tubo matriz del Alimentador Sur en Lomas del Sol! Ya informamos a Hidrocapital. Una mala noticia para nuestro municipio que afectará el servicio de agua en los próximos días», escribió en su cuenta de Twitter, @eliasayegh.

Sayegh no dio más detalles al respecto, sólo dejó claro que los habitantes de esta localidad estarán afectados con el servicio de agua durante los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a