Alcalde de El Hatillo informa que suministro de agua seguirá afectado por nueva avería

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, fue el que dio a conocer la información, a través de su cuenta en Twitter. Esto afectará el servicio de agua en El Hatillo durante los próximos días

178

Caracas.- Mientras se hacía el trabajo de bombeo para el municipio El Hatillo hubo una nueva avería en el tubo matriz del Alimentador Sur en Lomas del Sol, por lo que esta zona seguirá afectada hasta que sea resuelto el problema, así lo informó el alcalde Elías Sayegh en horas de la tarde de este 17 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Amazonas | 20 sectores de Puerto Ayacucho celebran el Carnaval sin agua

«Estaba iniciando el ciclo de bombeo para nuestro municipio #ElHatillo pero hubo una nueva avería en el tubo matriz del Alimentador Sur en Lomas del Sol! Ya informamos a Hidrocapital. Una mala noticia para nuestro municipio que afectará el servicio de agua en los próximos días», escribió en su cuenta de Twitter, @eliasayegh.

Sayegh no dio más detalles al respecto, sólo dejó claro que los habitantes de esta localidad estarán afectados con el servicio de agua durante los próximos días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.