28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Continúan las lluvias en gran parte del país este #27Nov

La información del Inameh indica que habrá actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Andes, centro occidente, Apure, centro norte costero, Guárico, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este viernes 27 de noviembre que la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene moderadamente activa, reforzada por patrón divergente del viento en la tropósfera superior; favoreciendo la formación de abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos.

LEE TAMBIÉN

Ocho meses sin agua tienen habitantes afectados por las lluvias en Trujillo

La información del Inameh indica que habrá actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Andes, centro occidente, Apure, centro norte costero, Guárico, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, aseguró en su reporte que en el resto del país no se descartan formaciones de nubes de evolución rápida, con posibles lluvias o lloviznas dispersas al final de la tarde y primeras horas de la noche.

La región central de Venezuela, por su parte, estará con áreas nubladas con lloviznas en horas de la mañana, incrementándose la nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en horas de la tarde y noche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a