22.2 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Continúan colas para surtir gasolina en los Valles del Tuy

Conductores se quejan de que otra vez pasan trabajo para llenar los tanques de sus vehículos

-

Las colas para surtir los vehículos de gasolina continúan en las estaciones de servicio de los Valles del Tuy, estado Miranda, las cuales amanecieron colapsadas este 11 de agosto, a propósito de que los conductores madrugaron para ver si corren con suerte. 

En un recorrido realizado por El Pitazo se constató que los choferes tardan al menos tres horas para ser atendidos bajo la modalidad de pico y placa. Algunas estaciones de servicio permanecían cerradas para las 10:30 am, como es el caso de la bomba de Aparay en Cúa, debido a que no tiene combustibleLas ubicadas en Los Rosales y El Deleite de Cúa si estaban trabajando para esa hora.  

LEE TAMBIÉN

En medio de protestas transcurren colas para gasolina en Valles del Tuy

En Ocumare del Tuy los conductores comenzaron a hacer cola para llenar los tanques de sus vehículos desde las 6:00 am en la bomba Romano, ubicada en el centro de Ocumare del Tuy, en cuyas adyacencias el tránsito se vio interrumpido durante la mañana por la cantidad de personas que esperaban ser atendidas. 

Para las 11:00 am Carlos Alfonso cumplía tres horas de espera, para surtir su carro de combustible. “La alegría nos duró solo dos meses, ya que otra vez volvimos al calvario que significa echar gasolina en Venezuela”, señaló Alfonso. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado