22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Continúa vacunación masiva contra el COVID-19 en el Hotel Alba Caracas este #1Jun

El equipo de El Pitazo observó la mañana de este martes que los adultos mayores esperan por ser vacunados en dos colas: los que recibieron la notificación del Sistema Patria y los que aún estando registrados no han sido llamados al proceso de vacunación

-

Caracas.- Este martes 1° de junio continúa el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 en el Hotel Alba Caracas. En esta oportunidad las personas están organizadas en tres colas de acuerdo a la edad y una para el personal médico.

El equipo de El Pitazo observó la mañana de este martes que los adultos mayores esperan por ser vacunados en dos colas: los que recibieron la notificación del Sistema Patria y los que aún estando registrados no han sido llamados al proceso de vacunación.

- Advertisement -

Los que no han recibido notificación alguna para ser vacunados en el Hotel Alba Caracas esperan desde muy temprano este martes. Confían en que puedan recibir la primera dosis. Quienes ya se encuentran un poco más cerca de la entrada del hotel, permanecen en colas donde priva la aglomeración.

Personal de salud tanto de los centros médicos públicos como privados espera por ser vacunado, aunque no hubo una convocatoria de ningún sistema o mecanismo relacionado a la jornada de vacunación.

Con información de Jhon Pedraza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a