Consejo de Menores de Chacao pide a MP investigar juegos peligrosos en colegios

Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao (Cmdnna) califica los juegos peligros en colegios como un atentado contra la integridad personal

737
Foto: Capture

Caracas.- A través de un comunicado, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao (Cmdnna), remitió al Ministerio Público (MP) el caso de una serie de juegos peligrosos que estudiantes realizan en colegios de Caracas y cuyas prácticas ponen en riesgo la integridad física de los jóvenes.

Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao considera que el video que circuló por redes sociales de golpear los pies del compañero que está en medio provocando que este caiga al suelo completamente de espaldas, es un presunto atentado contra la integridad personal.

LEE TAMBIÉN

representantes denuncian juegos peligrosos en colegios de caracas

Antes de remitir la denuncia al Ministerio Público, el Consejo Municipal aseguró que familiares de la víctima como directivos de la institución educativa involucrada en juegos peligrosos, han sido atendidos en el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao.

Desde la Cmdnna indican que acompañarán el proceso de investigación para asegurar la protección del adolescente afectado.

LEE TAMBIÉN

claves | Bullying: ¿cómo y dónde buscar ayuda?

Asistirán al colegio una vez finalizada la investigación para conocer las acciones emprendidas por el MP para evitar que se repitan estos casos en las instituciones educativas del país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO