27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Consecuencias de la cuarentena: Enid se reinventa para atender a pacientes

Enid Quiñones vive en Caracas y ha tenido que pasar la cuarentena sin Directv y reinventándose para poder volver a atender a sus pacientes en medio de esta pandemia

-

Caracas.- La llegada del COVID-19 al país ha generado miedo e incertidumbre en los venezolanos, no solo por el virus en sí, sino por lo que implica vivir una cuarentena sin saber si se conseguirán los alimentos, racionando gasolina, con problemas de agua e internet.

Enid Quiñones vive en Caracas y ha tenido que pasar la cuarentena sin Directv y reinventándose para poder volver a atender a sus pacientes en medio de esta pandemia.

LEE TAMBIÉN

Consecuencias de la cuarentena: José tiene su vida en pausa y sin conexión estable para trabajar

Imágenes: Andrés Rodríguez y Ronald Peña

Música: Those Things Are More Fun With Other People 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado