21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Consecuencias de la cuarentena: Enid se reinventa para atender a pacientes

Enid Quiñones vive en Caracas y ha tenido que pasar la cuarentena sin Directv y reinventándose para poder volver a atender a sus pacientes en medio de esta pandemia

-

Caracas.- La llegada del COVID-19 al país ha generado miedo e incertidumbre en los venezolanos, no solo por el virus en sí, sino por lo que implica vivir una cuarentena sin saber si se conseguirán los alimentos, racionando gasolina, con problemas de agua e internet.

Enid Quiñones vive en Caracas y ha tenido que pasar la cuarentena sin Directv y reinventándose para poder volver a atender a sus pacientes en medio de esta pandemia.

LEE TAMBIÉN

Consecuencias de la cuarentena: José tiene su vida en pausa y sin conexión estable para trabajar

Imágenes: Andrés Rodríguez y Ronald Peña

Música: Those Things Are More Fun With Other People 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a