25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Conozca qué zonas de Caracas están trancadas por la marcha estudiantil

La protesta estudiantil que pretende llegar a Fuerte Tiuna ya inició y continúan los acceso cerrados hacia Plaza Venezuela

-

Caracas.- El Movimiento Estudiantil marcha este jueves 21 de noviembre hacia Fuerte Tiuna con el propósito de presionar para que el gobierno de Nicolás Maduro abandone el poder, por esto, algunas de las zonas de la ciudad capital permanecen cerradas desde la mañana de hoy.

En la autopista Francisco Fajardo a la altura del Centro Comercial El Recreo, efectivos de seguridad están desviando a los vehículos hacia la autopista Valle – Coche. Mientras que un piquete antimotín de la Guardia Nacional y Policía Nacional obstaculiza completamente los accesos a la autopista Francisco Fajardo desde Plaza Venezuela.

Foto: Gustavo Alemán

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTES INICIAN MOVILIZACIÓN HACIA FUERTE TIUNA ESTE #21NOV

En horas de la mañana de este jueves ya estaban cerrados los pasos hacia Caracas por la Autopista Regional del Centro y ya en la ciudad los pasos hacia Santa Mónica, y la Universidad Central de Venezuela, desde donde salió la marcha.

Asimismo, el Metro de Caracas, servicio subterráneo no prestaban servicio comercial en las estaciones Ciudad Universitaria y Los Símbolos de la línea 3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a