18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Conozca el horario del ferrocarril Caracas-Tuy este fin de semana

La medida obedece a labores de alto impacto en el Punto de Kilometraje (PK) 29, a fin de optimizar el servicio ferroviario

-

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), tramo Ezequiel Zamora I, cerrará operaciones este sábado 12 de octubre a las 8:00 pm en la línea Caracas-Cúa y las reanudará el domingo 13 de octubre a la 1:00 pm.

Julio García, gerente de operaciones del IFE, tramo Ezequiel Zamora I, informó que la medida obedece a labores de alto impacto en el Punto de Kilometraje (PK) 29, a fin de optimizar el servicio ferroviario.

García explicó que el domingo el ferrocarril prestará servicio comercial solo desde la estación Charallave Norte hasta la estación Simón Bolívar en La Rinconada-Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa hasta la estación Charallave Sur, en su horario habitual de 5:00 am a 10:00 pm.


LEE TAMBIÉN: 
DOCENTES REALIZAN DOS ASAMBLEAS EN LOS VALLES DEL TUY ESTE #8OCTUBRE



El gerente de operaciones del IFE destacó que a propósito de esta eventualidad se activará un plan de movilización para los usuarios, con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa, desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a