20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Conozca el horario del ferrocarril Caracas-Tuy este fin de semana

La medida obedece a labores de alto impacto en el Punto de Kilometraje (PK) 29, a fin de optimizar el servicio ferroviario

-

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), tramo Ezequiel Zamora I, cerrará operaciones este sábado 12 de octubre a las 8:00 pm en la línea Caracas-Cúa y las reanudará el domingo 13 de octubre a la 1:00 pm.

Julio García, gerente de operaciones del IFE, tramo Ezequiel Zamora I, informó que la medida obedece a labores de alto impacto en el Punto de Kilometraje (PK) 29, a fin de optimizar el servicio ferroviario.

García explicó que el domingo el ferrocarril prestará servicio comercial solo desde la estación Charallave Norte hasta la estación Simón Bolívar en La Rinconada-Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa hasta la estación Charallave Sur, en su horario habitual de 5:00 am a 10:00 pm.


LEE TAMBIÉN: 
DOCENTES REALIZAN DOS ASAMBLEAS EN LOS VALLES DEL TUY ESTE #8OCTUBRE



El gerente de operaciones del IFE destacó que a propósito de esta eventualidad se activará un plan de movilización para los usuarios, con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa, desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado