18.9 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Conoce en qué horario abrirán las playas durante la semana de flexibilización

El ministro de Turismo, Felix Plasencia, informó este lunes, 19 de octubre, en qué horario abrirán las playas, balnearios, parques, teleféricos, posadas y restaurantes, luego de que permanecieran por siete meses cerrados por la pandemia de COVID-19

-

Caracas.- A través de una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el ministro de Turismo, Felix Plasencia, informó cómo trabajarán los comecios y empresas asociadas al sector turístico durante la semana de flexibilización de la cuarentena.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Bañistas se volcaron a balnearios de Vargas tras apertura de playas

Las playas y balnearios: abrirán desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los parques de diversiones y temáticos: podrán abrir de 2:00 de la tarde hasta las 6:00 pm.

Los restaurantes, cafeterías, heladerías y similares: deben mantener el servicio delivery y cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas para disminuir el contagio de COVID-19.

Posadas y hoteles: El servicio de restaurantes solo deberá prestarse en las habitaciones.

Teleféricos: Trabajarán de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad de las cabinas.

Los horarios en el que laborará el sector turístico fueron anunciados este lunes, 19 de octubre, y luego de que Nicolás Maduro informara que el sector turismo y comercio serían incorporados al esquema de flexibilización.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a