21.5 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Conductores trancaron Panamericana exigiendo despacho de gasolina

Las gandolas de combustible no llegaron este martes, 2 de junio, a la subregión Altos Mirandinos, por lo que miles de conductores se quedaron en colas esperando el equipamiento de los tanques de sus vehículos

-

San Antonio de Los Altos.- Un grupo de conductores que hacía cola a la espera de surtir gasolina en la estación de servicio La Oveja Negra, en la carretera Panamericana, tramo correspondiente al municipio Los Salias, cerró la vía en protesta por la falla de despacho de combustible este martes, 2 de junio.

Los conductores hacían cola desde la madrugada de este martes, esperando surtir en el segundo día de despacho del nuevo plan de abastecimiento. Una larga fila de al menos tres kilómetros se extendía por la vía expresa.

Pasada las 3:00 pm la molestia se hizo sentir entre los conductores que decidieron trancar la carretera Panamericana en dirección a Los Teques, a la altura del kilómetro 12, rechazando las más de 12 horas de cola que contaban sin ser atendidos.

LEE TAMBIÉN

En el centro del país algunas bombas amanecieron sin gasolina este #2Jun

Este 2 de junio no llegaron gandolas a ninguna de las 12 estaciones de servicio de la localidad altomirandina, lo que creó descontento entre los conductores

Juan Barros, directivo de gasolineras de Miranda, señaló en entrevista telefónica, este martes 2 de junio, que no se había recibido despacho en las estaciones y que las que estuvieron operativas obedece a que les quedó combustible del día anterior. Miles de conductores se quejaron por largas horas de espera sin despacho.

Agregó que solo las estaciones ubicadas en la redoma de San Antonio de Los Altos, La Auxiliadora en Los Salias y La Matica en Los Teques, municipio Guaicaipuro, surtieron gasolina durante la jornada de este martes. Una comisión de funcionarios del Faesy de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonó en la protesta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a