25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Conductores trancan autopista Petare-Guarenas por irregularidades con surtido de gasolina

Conductores cerraron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para protestar porque a la una de la tarde no había comenzado el despacho de combustible en la bomba de El Cercado, Guarenas

-

Caracas.- Conductores trancaron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de la estación de servicio de El Cercado, en Guarenas, este miércoles, 13 de mayo, porque aproximadamente a la 1:00 pm todavía no habían comenzado a despachar el combustible.

El 4 de abril también se registró una protesta en la misma gasolinera debido a la falta de combustible, pues no llegaron las gandolas para surtir a la mencionada estación de servicio y tampoco a la ubicada a la entrada de la urbanización Castillejo de Guatire.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTORES TRANCAN POR SEGUNDA VEZ AUTOPISTA PETARE-GUARENAS POR FALTA DE GASOLINA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a