21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Conductores solicitan revisar drenajes en la carretera Charallave-Cúa

El problema se presenta en el tramo que da hacia Río Tuy, a la altura del puente, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas

-

Charallave.- Cada vez que llueve la carretera que comunica los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta, por la zona Río Tuy, se inunda y obstaculiza el paso vehicular por este tramo vial del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo comprar online y enviar desde EE. UU. a Venezuela

David Ulloa, quien con frecuencia transita por este lugar, indicó que el problema se presenta a la altura del puente, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

«La falta de drenajes impide que el agua corra y por ello se empoza. Para los vehículos, sobre todos los bajos, es un riesgo pasar por esta carretera que une a dos municipios», indicó el conductor.

Mario Contreras respaldó la denuncia de Ulloa y recordó que este tramo es utilizado por empresarios y comerciantes cuando acuden a sus sitios de labores, así como por quienes requieren trasladarse a la estación de servicios situada en Río Tuy para surtir sus vehículos de gasolina.

- Advertisement -

«Hacemos un llamado a las autoridades locales para que tomen en cuenta esta denuncia y se apliquen los correctivos pertinentes», dijeron Ulloa y Contreras con la esperanza de ser escuchados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado