Conductores solicitan revisar drenajes en la carretera Charallave-Cúa

El problema se presenta en el tramo que da hacia Río Tuy, a la altura del puente, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas

137

Charallave.- Cada vez que llueve la carretera que comunica los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta, por la zona Río Tuy, se inunda y obstaculiza el paso vehicular por este tramo vial del estado Miranda.

David Ulloa, quien con frecuencia transita por este lugar, indicó que el problema se presenta a la altura del puente, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

«La falta de drenajes impide que el agua corra y por ello se empoza. Para los vehículos, sobre todos los bajos, es un riesgo pasar por esta carretera que une a dos municipios», indicó el conductor.

Mario Contreras respaldó la denuncia de Ulloa y recordó que este tramo es utilizado por empresarios y comerciantes cuando acuden a sus sitios de labores, así como por quienes requieren trasladarse a la estación de servicios situada en Río Tuy para surtir sus vehículos de gasolina.

«Hacemos un llamado a las autoridades locales para que tomen en cuenta esta denuncia y se apliquen los correctivos pertinentes», dijeron Ulloa y Contreras con la esperanza de ser escuchados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.