18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Conductores reportan el desplome de una pasarela en San Agustín este #4Ene

La pasarela peatonal era la única vía de conexión de quienes viven en las comunidades de San Agustín del Sur, La Charneca y Hornos de Cal para cruzar a pie sobre la autopista Francisco Fajardo y el río Guaire

-

Caracas.- Conductores reportaron este lunes 4 de enero el desplome de una pasarela ubicada en San Agustín del Sur, en Caracas, y que une la localidad con Parque Central. Bomberos y paramédicos que se encontraban en el lugar trasladaron a tres personas heridas al hospital Pérez Carreño.

La autoridades detuvieron el paso de vehículos en la autopista Francisco Fajardo tras el desplome de la pasarela cuya estructura, según informaron, podría terminar de desplomarse.

LEE TAMBIÉN

Pasajeros de Guarenas-Guatire llegan caminando a Caracas por alcabala en autopista

Un hombre que cruzaba la pasarela al momento del desplome de la estructura se encuentra en estado crítico.

La pasarela era la única vía de conexión de quienes viven en las comunidades de San Agustín del Sur, La Charneca y Hornos de Cal para cruzar a pie sobre la autopista y el río Guaire

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado