25.4 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Conductores reportan accidente de tránsito en la Gran Mariscal de Ayacucho sentido Guarenas

Hasta ahora, se desconoce si hay heridos o muertos. Al lugar del accidente se ve a funcionarios de la Guardia Nacional y Tránsito Terrestre

-

Caracas.- Usuarios de Twitter reportan, este sábado 19 de febrero, un accidente de tránsito que involucra a varios vehículos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.

Criptomonedas, un mercado en crecimiento con el que los venezolanos sortean la crisis

En un video que fue difundido a las 9:20 am en la red social, y que fue grabado por uno de los conductores, se puede ver que la colisión involucró al menos tres carros que se encontraban en el canal de servicio haciendo cola para abastecerse de gasolina.

Hasta ahora, se desconoce si hay heridos o muertos. Al lugar del accidente llegaron funcionarios de la Guardia Nacional y Tránsito Terrestre para auxiliar a los afectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a