26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Conductores quedan atrapados en túnel El Paraíso tras balacera en la Cota 905

En horas de la tarde de este 19 de marzo se registró un enfrentamiento entre antisociales, militares y policías. En el hecho resultó herido un funcionario del Cicpc

-

Caracas.- Conductores se quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso debido a que antisociales de la Cota 905, del municipio Libertador en el Distrito Capital, se mantienen restringiendo el paso este viernes, 19 de marzo.

A través de un video difundido en redes sociales, un ciudadano que no se identifica, expone lo que ocurre dentro del túnel. En el material se observa dos filas de vehículos parados y algunas personas corriendo así como niños resguardados dentro de una maleta de un carro.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los últimos enfrentamientos protagonizados por la banda del «Coqui»

La situación se mantiene tensa en la zona desde la tarde de este viernes, pues vecinos y fuentes policiales reportaron a El Pitazo un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905, policías y militares. Por este hecho resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El grupo armado, presuntamente intentó tomar un comando de la Guardia Nacional de la avenida Páez, como no lo lograron instalaron una alcabala a la altura de El Pinar para revisar carros y motocicletas.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado