21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Conductores quedan atrapados en túnel El Paraíso tras balacera en la Cota 905

En horas de la tarde de este 19 de marzo se registró un enfrentamiento entre antisociales, militares y policías. En el hecho resultó herido un funcionario del Cicpc

-

Caracas.- Conductores se quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso debido a que antisociales de la Cota 905, del municipio Libertador en el Distrito Capital, se mantienen restringiendo el paso este viernes, 19 de marzo.

A través de un video difundido en redes sociales, un ciudadano que no se identifica, expone lo que ocurre dentro del túnel. En el material se observa dos filas de vehículos parados y algunas personas corriendo así como niños resguardados dentro de una maleta de un carro.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los últimos enfrentamientos protagonizados por la banda del «Coqui»

La situación se mantiene tensa en la zona desde la tarde de este viernes, pues vecinos y fuentes policiales reportaron a El Pitazo un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905, policías y militares. Por este hecho resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El grupo armado, presuntamente intentó tomar un comando de la Guardia Nacional de la avenida Páez, como no lo lograron instalaron una alcabala a la altura de El Pinar para revisar carros y motocicletas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a