23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Conductores protestaron en Guarenas este #8Nov por falta de gasolina

Los afectados aseguraron que esta bomba había recibido despacho de combustible el sábado en la tarde. Sin embargo, en la mañana de este domingo les indicaron que ya se había acabado y eso generó la protesta

-

Guarenas.- Una nueva protesta por la escasez de gasolina se registró este domingo 8 de noviembre en Guarenas, estado Miranda.

Conductores que hacían cola desde la noche del sábado 7 en la estación de servicios del sector La Comunidad, cerraron la Avenida Intercomunal para rechazar que el combustible se había acabado en menos de 8 horas.

LEE TAMBIÉN

Autoridades modifican cronograma para suministro de gasolina en Bolívar

De acuerdo con las personas afectadas, la gasolinera recibió despacho de combustible durante la tarde del sábado y en el lugar se atendieron vehículos hasta las 7:00 pm, cuando sus trabajadores cerraron operaciones.

En la mañana de este domingo la bomba abrió al público pasadas las 7:00am y comenzó a correr la cola; pero ya a las 10:00am anunciaron que el combustible se había acabado.

«Hay muchos que durmieron aquí, otros vinimos en la madrugada. Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy no han pasado ni ocho horas, cuando mucho seis horas surtiendo a los carros y ya nos vienen a decir que se acabó. Nadie se cree ese cuento», declararon manifestantes.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | GN arresta a conductor agredido en cola de gasolina

- Advertisement -

La situación mantuvo cerrada durante una hora la Avenida Intercomunal a la altura de la salida hacia la autopista vía Caracas. No había paso ni hacia la autopista ni a la carretera vieja. Los conductores debían regresarse hasta el Distribuidor Casarapa para tomar la pista norte.

Desde el pasado fin de semana, se incrementaron y agudizaron las colas por gasolina en las diferentes estaciones de servicio del eje Guarenas-Guatire, donde se reportan nuevamente fallas en la distribución de combustible.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado