Conductores en Vargas manifiestan por falta de distribución de gasolina

Los ciudadanos están en cola desde las 2:00 am y solo 2 bombas de las 16 que hay en la entidad están distribuyendo el combustible. Las estaciones no abrirán este domingo #6D por ser día de elección parlamentaria

133

Conductores en el estado Vargas protestan este sábado, 5 de diciembre, debido a la falta de distribución de gasolina en las estaciones de servicio de la entidad.

Reportes en Twitter indican que los ciudadanos están en cola desde las 2:00 am y que solo 2 bombas de las 16 que hay en el estado están surtiendo.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Conductores pasan hasta cuatro días en colas por 30 litros de gasolina

De acuerdo con la información suministrada por funcionarios policiales a los usuarios, las estaciones no abrirán este domingo #6D por ser día de elección parlamentaria.

Solo la estación de gasolina ubicada en la autopista Caracas-La Guaira, así como otra situada en Catia La Mar prestaron servicio. En el resto del casco urbano no hubo distribución.

Foto: Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.