24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Conductores denuncian que avenida principal de Macaracuay está en deplorables condiciones

La avenida principal de Macaracuay presenta huecos en su vía y un bote de agua que ocasiona charcos. La situación fue denunciada por conductores y transeúntes que frecuentan la ruta

-

Caracas.- En redes sociales, conductores y transeúntes denunciaron este sábado, 28 de enero, que la avenida principal de Macaracuay, en Caracas, se encuentra en malas condiciones.

Los usuarios afirmaron que la calle presenta varios huecos, algo que dificulta el paso de los vehículos. Además, se han visualizado constante botes de agua en la vía, lo que ocasiona que se encuentre encharcada.

Jubilados y pensionados piden a alto comisionado de la ONU incluirlos en ayuda humanitaria

En septiembre de 2022, una rotura de una tubería matriz de agua causó el hundimiento de un tramo de la avenida principal de Macaracuay. El hecho se registró cerca del centro comercial Macaracuy Plaza. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a