22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Conductores de la Panamericana reportan retraso por alcabala de la PNB

Usuarios reportan retrasos en la vía arterial de hasta dos horas. Funcionarios policiales devuelven a aquellos conductores que no deban estar en las calles

-

Miranda.- Usuarios de la carretera Panamericana reportan paso restringido en la vía arterial para entrar y salir de los Altos Mirandinos, de acuerdo con los reportes los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detienen a los conductores y devuelven a aquellos que no logren comprobar que deben trasladarse a Caracas.

Esta restricción genera largas colas de hasta dos horas para recorrer el tramo desde San Antonio de los Altos hasta Coche en el km 0 de la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN

Gobierno declara cuarentena en seis estados y el Distrito Capital a partir de este #16mar

El periodista Pedro Luis Flores informó a través de su perfil de Twitter que dos colegas que se trasladaban en la mencionada vía arterial pasaron dos horas en cola por la alcabala impuesta por los funcionarios a la altura del IVIC. Flores aseguró que: “A pesar de que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que a la prensa se le permitiría trasladarse a sus sitios de trabajo, hace minutos no permitieron paso a un colega debidamente identificado como trabajador de TVV en punto de control de la Panamericana”.

En Los Teques, funcionarios policiales informan a la colectividad que deben acatar la cuarentena colectiva establecida por el Gobierno Nacional, recuerdan que solo deben estar en la calle trabajadores de la salud, del transporte y servicios públicos. Les recuerdan a todos los conductores de las unidades colectivas y a sus pasajeros el uso obligatorio de las mascarillas.

LEE TAMBIÉN

Padrino López: Fuerza Armada controlará acceso a los estados en cuarentena

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus

Con reportes de Pola Del Guidice

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado