24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Conductores de cisternas protestaron frente a Hidrocapital

Hidrocapital prohibió a los conductores equipar las unidades en el llenadero de agua de Los Teques

-

Los Teques.- Un grupo de conductores de camiones cisternas protestaron, este viernes 27 de noviembre, en la sede de la empresa estatal Hidrocapital, ubicada en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, en reclamo de la prohibición de llenar sus unidades en los llenaderos.

El grupo de cisternas llegaron al llenadero ubicado en el sector El Paso, perteneciente a la estatal, pero les negaron el llenado de los camiones por lo que decidieron ir a ejercer la acción de calle.

LEE TAMBIÉN

Tubería de Hidrocapital se rompe cada semana en San Antonio de los Altos

Alfredo Romero, gerente del Hidrocapital en Altos  Mirandinos, recibió a los protestantes y acordaron una reunión con el grupo para plantear las inquietudes del sector.

Néstor Perales, conductor, indicó que ante la situación piensan trancar la vía de no tener una solución inmediata.

Una fuente dentro de la empresa aseguró que la prohibición se debe al alto lucro que perciben estos cisterneros, quienes cobran hasta 100$ por un servicio en Altos Mirandinos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado