21.1 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Conductores alertan sobre falla de borde en la avenida Perimetral de Charallave

A cien metros del distribuidor Willian Lara hay un tramo de la vía a punto de colapsar

-

Una falla de borde, ubicada en la avenida Perimetral de Charallave, a cien metros del distribuidor Willian Lara, preocupa a conductores del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy.

Rómulo Campos, residente de la urbanización Los Samanes, alertó de la situación, a propósito del riesgo que corren las personas que a diario circulan con sus vehículos por esta importante arteria vial que podría colapsar en cualquier momento.

LEE TAMBIÉN
Bote de aguas blancas aceleró caída de puente en Charallave

Campos indicó que también están en peligro los usuarios que caminan  a desde este punto hacia la estación del ferrocarril Charallave Sur. “Los continuos deslizamientos de tierra, producto de las lluvias y la falta de mantenimiento, han dejado desprotegido este tramo vial, el cual prácticamente está en el aire, sin ninguna base que lo resguarde”, indicó el denunciante.

En tal sentido, el conductor hizo un llamado al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y al alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, para que atiendan esta situación, antes de que en el próximo aguacero la vía se caiga, como ocurrió con el puente “El Zamuro”, el pasado 16 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado