Conductor y ayudante de gandola mueren tras caer por viaducto de autopista Caracas – La Guaira

Los dos hombres se trasladaban desde Caracas al litoral central, en la unidad de carga pesada que transportaba harina de maíz. El accidente se registró aproximadamente a las 7:00 am de este jueves 11 de marzo

1696
La gandola que transportaba harina de maíz cayó al vacío en el viaducto 2 de la autopista Caracas - La Guaira (Cortesía Juan Gómez)

La Guaira.- El conductor y el ayudante de una gandola que transportaba una carga de harina de maíz marca Doña Goya, fallecieron la mañana de este jueves 11 de marzo, cuando el vehículo se precipitó por el Viaducto 2 de la autopista Caracas – La Guaira, por donde circulaban desde la capital venezolana hacia el litoral central.

El suceso se registró pasadas las 7:00 am. De acuerdo a datos suministrados por el cuerpo de Bomberos del Distrito Federal los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Esteves (38) y Kenny Antonio Loyola (46).

LEE TAMBIÉN

Camioneta de pasajeros casi cae al vacío en autopista Valle-Coche este #10Mar

Aunque no se ha determinado aún la causa del accidente, estiman que un desperfecto mecánico en el vehículo, ocasionó que el conductor perdiera el control y cayera la gandola al vacío.

Los cuerpos de ambos hombres fueron rescatados por funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital y de la Brigada de Paramédicos Viales del Ministerio de Transporte Terrestre, mientras que funcionarios de cuerpos de seguridad realizan el despeje vial. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.