27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Conductor pierde el control y choca contra un concesionario en Quinta Crespo

Según el reporte de varias cuentas en Twitter, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar. Se desconoce si el conductor sufrió daños debido al accidente

-

Caracas.- Un conductor perdió el control de su camioneta e impactó contra la estructura de un concesionario ubicado en Quinta Crespo, del municipio Libertador, Caracas. El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 3 de julio.

El momento quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se puede ver que el vehículo se desplazaba a alta velocidad y cuando el conductor pasaba por una curva, perdió el control. Producto del fuerte impacto contra una de las defensas de la vía, el automóvil se volcó e impactó en la fachada de vidrio.

Según el reporte de varias cuentas en Twitter, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar. Se desconoce si el conductor sufrió daños debido al accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a