Conductor pierde el control y choca contra un concesionario en Quinta Crespo

Según el reporte de varias cuentas en Twitter, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar. Se desconoce si el conductor sufrió daños debido al accidente

803
accidente-quinta-crespo
El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana aproximadamente en el sector Quinta Crespo de la ciudad de Caracas | Foto: Twitter

Caracas.- Un conductor perdió el control de su camioneta e impactó contra la estructura de un concesionario ubicado en Quinta Crespo, del municipio Libertador, Caracas. El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 3 de julio.

El momento quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se puede ver que el vehículo se desplazaba a alta velocidad y cuando el conductor pasaba por una curva, perdió el control. Producto del fuerte impacto contra una de las defensas de la vía, el automóvil se volcó e impactó en la fachada de vidrio.

Según el reporte de varias cuentas en Twitter, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar. Se desconoce si el conductor sufrió daños debido al accidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.