25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Conductor fallecido en la Gran Mariscal de Ayacucho fue alcalde encargado de Chacao

-

Caracas.- El conductor que falleció en el accidente de la Gran Mariscal Ayacucho, Juan Iván Kujawa Haimovic, se desempeñó como alcalde encargado del municipio Chacao y como director de Educación de este ayuntamiento.


LEE TAMBIÉN: 
CONDUCTOR FALLECIÓ POR VOLCAMIENTO SOBRE TÚNEL DE LA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO



La información fue confirmada por las autoridades, quienes además señalaron que actualmente residía en Guarenas-Guatire y que sus familiares ya estaban al tanto del lamentable accidente, ocurrido la mañana de este martes 20 de agosto.

Kujawa Haimovic había perdido el control del vehículo y subió por el marco del túnel para terminar volcado en su parte superior.

El suceso causó fuerte retraso vehicular en la autopista GMA.

meta_value
Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a