21.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Concierto gratuito de Karina en plaza Altamira este #25May: todo lo que debes saber

El concierto está pautado para que se inicie a las 8:00 p.m. Antes de Karina se presentarán los cantautores Thalia Samarjian y Zarik Medina

-

Caracas.–  La Alcaldía de Chacao, encabezada por Gustavo Duque, realizará un concierto gratuito el sábado 25 de mayo, que contará con la presencia de la artista venezolana Karina, intérprete de las canciones Sé cómo duele, Sálvame y Él Me Mintió

“La gente cree que este es un regalo para ustedes, pero realmente esto es un regalo para mí (…) Este sábado todos vamos a ser testigos de algo maravilloso, en un momento histórico de Venezuela, todos vamos a sentir que cabemos en un mismo país como cupimos en algún momento y que podemos vivir con nuestras diferencias”, expresó Karina en una rueda de prensa de la Alcaldía de Chacao. 

Igualmente, el alcalde aseguró que el evento contará con un despliegue de seguridad multidisciplinario para resguardar la seguridad de todos los asistentes.

El concierto está pautado para que se inicie a las 8:00 p.m. y antes se presentarán los cantautores Thalia Samarjian y Zarik Medina, así como un DJ que ambientará a los presentes. 

Caracas | Grupo Aventura llevará su bachata al estadio Monumental en noviembre

Vías cerradas por el concierto: ¡Toma previsiones!

Si resides por esta zona o irás al evento, debes tomar en cuenta que algunas vías estarán cerradas por el concierto. Lo principal es que la Alcaldía de Chacao hará un cierre temporal de la avenida Francisco de Miranda, en ambos sentidos, desde este viernes, 24 de mayo, a las 4:00 p.m.

Esto será para realizar la logística del concierto y armar la tarima, que se desmontará el domingo 26 a las 6:00 a.m., indicó la alcaldía. Igualmente, el sábado, el tránsito estará restringido por los alrededores de la plaza.

Las avenidas San Juan Bosco y Luis Roche estarán cerradas a la altura de la plaza porque por allí serán recibidos los asistentes al concierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a