18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Concejo Municipal de Chacao ratifica a sus autoridades legislativas

El acto comenzó con la juramentación del concejal Máximo Sánchez como presidente; del concejal Oscar González Florez como vicepresidente; de Rosa Rojas como secretaria y de Ybelisse Rodríguez como subsecretaria de la Cámara Municipal, por segundo año consecutivo

-

Caracas.- En una sesión en la Cámara Municipal, enmarcada en el inicio de actividades del Concejo Municipal de Chacao, estado Miranda, se ratificaron a las autoridades legislativas para el período 2020.

LEE TAMBIÉN

Vale TV celebra sus 21 años en la Cámara Municipal de Chacao

El acto comenzó con la juramentación del concejal Máximo Sánchez como presidente; del concejal Oscar González Florez como vicepresidente; de Rosa Rojas como secretaria y de Ybelisse Rodríguez como subsecretaria de la Cámara Municipal, por segundo año consecutivo. Sánchez informó sobre la reelección de sus compañeros e invitó a los vecinos del municipio a seguir de cerca las ordenanzas, acuerdos y actividades venideras.

LEE TAMBIÉN

Liberado oficial que fue retenido por presos en calabozos de PoliChacao

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara Municipal, González Florez, aseveró que “en este 2020 seguiremos trabajando con entusiasmo en pro del bienestar de nuestros vecinos, haciendo un ejercicio de nuestras funciones legislativas con buen pie”.

Finalmente, los concejales aseguraron que seguirán trabajando de la mano con el alcalde, Gustavo Duque, en aras de complementar su desempeño en el servicio de la administración pública.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a