22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Concejo de Chacao aprueba Premio Municipal de Música

La actividad busca incentivar, promocionar, difundir y reconocer a las personas que destacan por sus cualidades en las artes musicales, en el municipio

-

Caracas.- El Concejo Municipal de Chacao aprobó la ordenanza Nro. 002-2021 sobre Premio Municipal de Música propuesta por la Comisión de Capital Humano presidida por el concejal Oscar González F con la intención de impulsar el talento musical. 

Según nota de prensa, el premio busca incentivar, promocionar, difundir y reconocer a las personas que destacan por sus cualidades en las artes musicales en el municipio.

Las personas que quieren participar deben ser aquellas que hagan vida musical dentro del Municipio Chacao, que formen parte del sistema de orquesta, de academias musicales, grupos escolares, escuelas de música, instituciones públicas y privadas vinculadas a la música. Los participantes podrán ser postulados por sus actividades de composición, ejecución o dirección musical.

«La música nos hace sentir vivos, es el aporte cultural que más conecta a los seres humanos por excelencia. Por esa razón junto a mi equipo legal de la Comisión de Capital Humano con el apoyo de Cultura Chacao, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao y vecinos expertos en la materia, decidimos dar inicio a este proyecto que tiene como protagonista la meritocracia para músicos destacados de nuestro municipio«, expresó González F. 

- Advertisement -

Por su parte, junto al alcalde Gustavo Duque se está elaborando la proyección para llevar a cabo el evento en la entidad mirandina. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a