18.7 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Concejal Oscar González: «Seguimos trabajando y dando el ejemplo por Chacao»

Acompañado de su equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, expuso sobre los proyectos de legislativos, entre ellos, las medidas contra el COVID-19 en el municipio, así como el Premio Municipal de Música y el Premio Municipal de Teatro José Ignacio Cabrujas

-

Caracas.- El concejal Oscar González Florez, presentó este viernes 9 de abril detalles en sus redes sociales sobre su memoria y cuenta, correspondiente a la gestión del año 2020 en el municipio Chacao.

Acompañado de su equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, expuso sobre los proyectos de legislativos, entre ellos, las medidas contra el COVID-19 en el municipio, así como el Premio Municipal de Música y el Premio Municipal de Teatro José Ignacio Cabrujas.

Por otra parte, también comentó que fueron aprobados los acuerdos del Día del Maestro, el aniversario del Club Deportivo Súper 8 de El Pedregal, la solidaridad con el Líbano y el Día Internacional de la Música, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Alcaldía de Chacao publica ordenanza que regula medidas de protección frente al COVID-19

En el área comunitaria, González Florez explicó que se hicieron 23 programas de formación ciudadana y capacitación de funcionarios con más de 1.300 vecinos y funcionarios formados en talleres presenciales, virtuales y forochats. También hubo 18 actividades en el área de salud, entre ellas conversatorios, jornadas comunitarias y talleres virtuales.

En el área deportiva y cultural, se realizaron 16 proyectos entre clases virtuales, talleres online, show virtuales, cine foros online y un concierto para recibir el espíritu de la navidad con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

«Se presentaron retos complejos para el gobierno municipal, sin embargo, nos resistimos al pesimismo y tuvimos éxito», dijo González Florez.

- Advertisement -

Ante la coyuntura mundial a causa del COVID-19 y fallas de los servicios en general, se ejecutaron acompañamientos en jornadas de entrega de agua en los diferentes sectores que carecían del vital líquido, se participó en jornadas del programa UnidosXChacao en procesos de desinfección y entrega kits contra el virus y de igual manera, hubo presencia en las actividades de cultura delivery.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado