21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Conatel solicita a Unicable TV sacar del aire canales que transmitieron gira de Guaidó

Espacio Público, asociación que defiende la libertad de expresión, realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter este 28 de enero

-

Caracas.- En defensa de la libertad de expresión y el derecho a estar informado, la asociación civil Espacio Público denunció que funcionarios de Conatel visitaron a la compañía de televisión por suscripción Unicable TV con el fin de solicitar el cierre de los canales que transmitieron la gira internacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La denuncia fue realizada a través de su cuenta en Twitter, donde usuarios manifestaron el descontento a la medida y aseguraron que esas acciones solo buscan intimidar y mantener desinformados a los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

Conatel ordena cierre de Aventura 91.3 FM en Maracaibo

En su gira internacional, Juan Guaidó ha sido recibido por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, la Ministra de Asuntos Exteriores de España Arancha González Laya y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a