19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Conatel solicita a Unicable TV sacar del aire canales que transmitieron gira de Guaidó

Espacio Público, asociación que defiende la libertad de expresión, realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter este 28 de enero

-

Caracas.- En defensa de la libertad de expresión y el derecho a estar informado, la asociación civil Espacio Público denunció que funcionarios de Conatel visitaron a la compañía de televisión por suscripción Unicable TV con el fin de solicitar el cierre de los canales que transmitieron la gira internacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La denuncia fue realizada a través de su cuenta en Twitter, donde usuarios manifestaron el descontento a la medida y aseguraron que esas acciones solo buscan intimidar y mantener desinformados a los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN

Conatel ordena cierre de Aventura 91.3 FM en Maracaibo

En su gira internacional, Juan Guaidó ha sido recibido por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, la Ministra de Asuntos Exteriores de España Arancha González Laya y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado