24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Con una nadada cerrarán el mes rosa en Chacao

Los asistentes pueden llevar alimentos no perecederos y de uso personal e insumos médicos que serán donados a la Fundación Senos Ayuda

-

Chacao.- Con una nadada culminará la celebración del mes rosa, que busca concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre, en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, municipio Chacao.

El evento comienza será entre las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, y se pretende cubrir con cada nadador la suma de un millón de metros. Se premiará a los ganadores de las diferentes categorías: infantil, juvenil, «máxima» y adultos. La actividad se desarrollará en otros países de manera simultánea.

LEE TAMBIÉN

CHACAO APUESTA POR LA CULTURA PARA SENSIBILIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Los asistentes podrán donar productos no perecederos y de aseo personal, además de cualquier insumo médico. Todo será donado a la fundación Senos Ayuda.

También habrá charlas educativas y de prevención, y chequeo médico en las especialidades de dermatología, cardiología e infectología, además de inflables para los más pequeños.

La actividad es auspiciada por la Alcaldía de Chacao y la Fundación Centro Eugenio Mendoza, además de otras empresas privadas y organismos públicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado