19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Con protesta homenajean a Bassil Da Costa y jóvenes caídos a manos de Maduro

En la actividad se recordará que más de 250 personas han sido asesinadas durante las protestas de 2014, 2017 y 2019

-

Caracas.- Este 12 de febrero, Día de la Juventud, se cumplen seis años del asesinato de joven Bassil Da Costa y a propósito de ello, caraqueños y familiares de la víctimas realizarán una protesta creativa para homenajearlo a él y al resto de los caídos a manos del régimen de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Madre de Bassil Da Costa pide mayor castigo para los asesinos de su hijo

En la actividad se recordará que más de 250 personas han sido asesinadas por el aparato represivo ejercido por el gobierno durante las protestas de los años 2014, 2017 y 2019.

El homenaje se realizará justo en el lugar donde Bassil Da Costa cayó por el impacto de una bala en la cabeza, disparada por un funcionario del Ministerio de Interior y Justicia.

Este miércoles se hará una rueda de prensa a las 9:30 am en la esquina de Tracabordo, parroquia Candelaria, frente al altar de los caídos dedicado a Bassil Da Costa, Conan Quintana y otras víctimas de la represión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a