26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Con los accesos cerrados amanecieron zonas de Caracas este #26Jul

La gente reportó la obstrucción del paso de vehículos con defensas de concreto en Petare, Macaracuay y Bello Monte. Se cree que la medida está relacionada con la cuarentena decretada en la región capital

-

Caracas.- Con los accesos viales cerrados amanecieron este domingo 26 de julio algunas zonas al este de la ciudad de Caracas, según los reportes enviados tanto por la red de infociudadanos de El Pitazo como por informaciones difundidas por vecinos a través de la red social Twitter.

Se cree que estas estas restricciones en el paso de vehículos se deben a las medidas de cuarentena radical, decretada para esta semana en todas las parroquias de la ciudad capital con el objeto de frenar la propagación del coronavirus.

Para cerrar el paso vehicular fueron utilizadas estructuras de concreto tipo defensas. Esto se pudo observar en la salida hacia la autopista desde Macaracuay, en la cual sustituyeron la alcabala que había hasta el pasado viernes 24 de julio por los citados objetos.

LEE TAMBIÉN

¿Qué extraña de Caracas la diáspora venezolana?

Igual ocurrió en el puente Baloa de Petare, donde quedó impedido por completo el paso de automóviles desde y hacia la barriada mirandina a través de ese paso, el cual quedó cercado por defensas de concreto de punta a punta.

- Advertisement -

Mientras, en la urbanización Colinas de Bello Monte también se vio como fue impedida la salida de vehículos este 26 de julio en la vía que conduce hacia la autopista Francisco Fajardo, tal como lo reportó el usuario Luciano Piccinini, con imágenes incluidas, en su cuenta de Twitter (@piccininil).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado