22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Con fuerte cacerolazo vecinos de Caricuao reciben a Érika Farías

-

Caracas.- Con un sonoro cacerolazo, la tarde noche de este martes 5 de febrero, vecinos de Caricuao mostraron su descontento ante la visita de la alcaldesa del municipio Libertador, Éika Farías, a un acto que se realizó en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado frente la estación Zoológico, en el oeste de la capital.

meta_value

Varios usuarios de twitter detallaron que el cacerolazo se intensificó cuando la alcaldesa se disponía a iniciar su discurso. Además, agregaron los usuarios de la red social que los vecinos de la zona no solo tocaban las ollas, sino que vociferaban frases en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

meta_value


meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a