27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Con fuerte cacerolazo vecinos de Caricuao reciben a Érika Farías

-

Caracas.- Con un sonoro cacerolazo, la tarde noche de este martes 5 de febrero, vecinos de Caricuao mostraron su descontento ante la visita de la alcaldesa del municipio Libertador, Éika Farías, a un acto que se realizó en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado frente la estación Zoológico, en el oeste de la capital.

meta_value

Varios usuarios de twitter detallaron que el cacerolazo se intensificó cuando la alcaldesa se disponía a iniciar su discurso. Además, agregaron los usuarios de la red social que los vecinos de la zona no solo tocaban las ollas, sino que vociferaban frases en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

meta_value


meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado