22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Con el eslogan “Ocumare en Ruinas” la oposición protesta en Valles del Tuy

-

Con el eslogan “OcumareEnRuinas”, algunos dirigentes opositores y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Tomás Lander (Favltl), iniciaron un despliegue por las calles de este municipio para denunciar el mal estado de las principales vías de este municipio del estado Miranda. Los opositores realizaron la actividad este viernes, 7 de junio, y la mantendrán durante los próximos días.

Así lo dio a conocer el coordinador operativo del Favltl, Pablo Díaz, quien destacó: «Debido a la desidia y la ineficacia de un alcalde que no conoce a Ocumare, salimos a protestar por mejores servicios públicos para la comunidad”.

En opinión de Díaz no es posible que en el barrio El Rodeo de Ocumare, por ejemplo, existan calles llenas de huecos desde la gestión del alcalde anterior, Julio César Marcano, “y la ocurrencia del actual mandatario local sea trancarlas, como ocurre con la calle Las Flores”.

Así mismo, denunció “las troneras que existen en la calle 2 de Diciembre, entre la esquina de los Bambucos y la esquina del Trébol. Esta situación ha perjudicado a los usuarios del transporte que cubren esta ruta, ya que los conductores se desvían por otras vías para no caer en estos huecos y evitar así dañar el tren delantero de sus unidades”, dijo.

El dirigente opositor destacó que es hora de que cesen el abandono, la desidia y la corrupción. “Ocumare, al igual que el país, necesita con urgencia nuevos gobernantes, dirigentes honestos, diligentes y capaces que se dediquen a solucionar los problemas de las comunidades. Ocumare cayó en desgracia con estos gobiernos del Psuv que abandonaron al pueblo y lo mantienen en ruinas”, finalizó expresando Pablo Díaz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a