21.9 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Con colas amanecen Guarenas y Guatire este #15Jul

El estado Miranda había salido de la cuarentena radical este lunes 13 de julio, pero debido a aumento de casos positivos por COVID-19 en la entidad, el gobierno de Maduro decidió que desde el 15 de julio se volviera a radicalizar la cuarentena

-

Caracas.- Debido a la cuarentena radical que comenzó nuevamente este miércoles 15 de julio en el estado Miranda, los municipios Plaza y Zamora amanecieron con colas para entrar y salir; el paso entre ambas ciudad está restringido.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo se vive la cuarentena? En Guatire, con miedo y preocupación

Usuarios de Twitter reportaron largas colas entre Guarenas y Guatire e igualmente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA). Aseguran que varias alcabalas restringen el tránsito y los funcionarios policiales solo dan paso a quienes tienen salvoconducto.

En el Distribuidor Metropolitano, en sentido Petare, se reportó gran retraso, por lo que quienes estaban en el lugar invitaban a no subir a Caracas si no era necesario.

El estado Miranda había salido de la cuarentena radical este lunes 13 de julio, pero debido a aumento de casos positivos por COVID-19 en la entidad, el gobierno de Maduro decidió que desde el 15 de julio se volviera a radicalizar la cuarentena.

¿Qué tan útil fue esta publicación?