23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Comunidad de Petare pide ayuda para regalar una feliz Navidad a 120 niños

Las organizadoras de un comedor de Alimenta la Solidaridad en Carpintero organizan una actividad navideña para los niños de esta zona y piden al donación de juguetes, ropa y útiles escolares que puedan entregarse a los niños más necesitados

-

Caracas.- Las encargadas y madres colaboradoras del comedor «Una Sonrisa Una esperanza Uniendo Voluntades» en la calle Santa Marta, de Carpintero en Petare, preparan un evento de Navidad en la comunidad en el que beneficiarán a 120 niños de la zona. Para eso solicitan toda la colaboración y donaciones posibles que los caraqueños puedan hacer.

Yumiley León, vecina de Carpintero, refirió que están recibiendo donaciones de ropa, zapatos y juguetes para entregar a los niños censados en este comedor de Alimenta la Solidaridad Petare y para otros pequeños necesitados que sumaron a la actividad.

La vecina explicó que las donaciones pueden incluir juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa y zapatos para adultos o niños, pues buscan poder ayudar también a las familias de los niños incluidos en la actividad en la que plantearán juegos, compartirán un almuerzo y entregarán juguetes.

LEE TAMBIÉN

Marisela Mujica: «Lo único que puedo decirle a Alimenta la Solidaridad es gracias«

Este comedor, con dos años en la comunidad, está bajo la coordinación de la familia de María Angélica Romero, quienes en articulación con los propios representantes de los niños beneficiados y apoyo de varias organizaciones y particulares han logrado llevar a la comunidad jornadas médicas, entregas de kits de higiene y alimentos.

Las organizadoras se plantean también la entrega de kits escolares para los niños, por lo que solicitan a quienes puedan la donación de cuadernos, lápices, creyones y cualquier material de uso escolar que pueda ser de uso para los niños y niñas.

León pide a quienes puedan colaborar comunicarse a los teléfonos: 0414-1361637 y 0424-2912327.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a