Comunidad de calle 14 de La Vega regaló cotufas en proyección infantil

meta_vamcd

Caracas.- Ana de Martínez, Sofía Gómez y Rosa Ramírez son madres de niños que participaron en la jornada de cine infantil realizada en la calle 14 de la parte baja de la parroquia La Vega el sábado 28 de septiembre. Indicaron que se encuentran agradecidas por las actividades realizadas por la ONG Soy Mujer y El Pitazo, ya que les permiten a sus hijos distraerse con videos infantiles, películas y juegos.

Las cotufas para ver la película infantil facilitada por la alianza Soy Mujer y El Pitazo las regaló la comunidad de la calle 14 de La Vega. | Foto: ONG Soy Mujer

“La realidad es que no está fácil sacar a pasear a nuestros hijos debido al alto costo de la vida; apenas contamos con dinero para comer. Estas actividades nos ayudan a todos. Creo que no hay mayor tranquilidad y felicidad para una madre que cuando ve a sus hijos bien, compartiendo una película con sus vecinos”, comentó Rosa Ramírez a El Pitazo en la Calle.


LEE TAMBIÉN:

EL CINE DE CALLE SIEMPRE ES BIENVENIDO EN LA PARROQUIA LA VEGA

Las habitantes de esta comunidad de La Vega indicaron que siempre que puedan esperan compartir las cotufas y cualquier refrigerio para que los niños que asistan a este cine de la calle facilitado por la Soy Mujer y El Pitazo la pasen bien. Acotaron que les gustan también los videos informativos de este medio digital, ya que existen informaciones que no conocen por la falta de celulares inteligentes o computadoras.

DÉJANOS TU COMENTARIO