23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

¿Cómo llega Starbucks a Las Mercedes en Caracas?

La cafetería instalada en el supermercado Yeet Market de Las Mercedes se ha suscrito al servicio We proudly serve de Starbucks, lo que le permite comercializar y servir sus productos. Según reseña la revisa Producto, esta no sería una franquicia legal en el país

-

Caracas.- En un espacio habilitado dentro del supermercado Yeet Market, situado en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas, ahora también se encuentra una cafetería que se identifica, desde el fin de semana, como Starbucks y que está acompañada de la frase: “We proudly serve” (Servimos con orgullo).

Se trata de un programa en el que se combinan «la fuerza y ​​la afinidad de la marca y la experiencia en distribución» y el alcance de Nestlé, una de las principales empresas de alimentos y bebidas, según se lee en la página oficial de la compañía.

Nestlé explica que con ese programa ofrecen a diferentes clientes el menú de Starbucks, con las recetas auténticas, para que sus productos se distribuyan en cualquier lugar del mundo. Capacitan a los baristas para que sirvan bebidas Starbucks perfectas, sea desde los clásicos hasta otras especialidades, sin necesidad de tener un local Starbucks.

- Advertisement -

De acuerdo con reportes en Twitter, no se trata de un local que vende exclusivamente café, sino que es un espacio dentro del supermercado Yeet Market, el cual expende otras marcas importadas.

La cafetería de Las Mercedes se ha suscrito al servicio “We proudly serve” de Starbucks, lo que le permite comercializar y servir sus productos. Según reseña Producto.com en su portal, esta no sería una franquicia legal en el país debido a que la Cámara de Franquicias de Venezuela no la contabiliza.

También el programa We Proudly Serve ofrece soluciones de autoservicio, con las que llevan la experiencia a esos lugares que no disponen de servicio propio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a