24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

¿Cómo comprar un pasaje en la página del Terminal La Bandera?

Los métodos de pago que se indican en la página son pago móvil, transferencias desde Banesco o Banco de Venezuela y pago por taquilla

-

Caracas.- Desde diciembre de 2021, viajeros del terminal terrestre de La Bandera, pueden adquirir sus boletos a través de la página web www.terminallabandera.com.ve para trasladarse a los destinos del interior del país.

La presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), Xiomara Toro, explicó que la medida fue tomada para evitar que las personas acudan de madrugada a las instalaciones del terminal o incluso duerman en el lugar.

El usuario primero deberá ingresar a la página y luego colocar el destino al que planea viajar, junto con la fecha de salida y la cantidad de pasajeros. El portal buscará la disponibilidad y arrojará la cantidad de dinero que debe cancelar.

Los métodos de pago que se indican en la página son pago móvil, transferencias desde Banesco o Banco de Venezuela y pago por taquilla. También se permiten pagos a través del carnet de la patria.

En una revisión de las 89 rutas, largas y cortas, se encuentran las diferencias en los precios, que van, por ejemplo, desde 99,04 bolívares o 21,39 dólares hacia El Vigía; 87,74 bolívares o 18,95 dólares a Punto Fijo y 28,30 dólares o 131,03 bolívares a Maracaibo.

En diciembre, destinos como San Fernando de Apure, San Antonio del Táchira, San Juan de los Morros, La Victoria, Ocumare de la Costa y Valle de la Pascua no estaban disponibles, pero ahora se encuentran en la lista del sistema.

Una vez que se procese el pago, la plataforma arrojará un número de reserva, que deberá ser registrado en la misma página web. El último paso que debe realizarse es imprimir el boleto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a