20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Community Manager de Farmarato se vacuna y genera polémica en redes sociales

Javier Rojo explicó que una de las razones por las cuales decidió vacunarse contra el COVID-19 es porque atiende públicamente a las personas que van a la farmacia. Además, realiza delivery. "Estoy en contacto directo con las personas", afirmó

-

Caracas.- Javier Rojo, community manager de la Farmacia Farmarato y de la plataforma de billetera digital Reserve, anunció que recibió la vacuna rusa contra el COVID-19. Esta noticia generó polémica en las redes sociales este lunes, 17 de mayo.

Muchos de los usuarios de Twitter cuestionaron que Javier Rojo haya recibido la inmunización, pues alegan que, según los anuncios hechos por los voceros del gobierno de Maduro, esa vacuna está destinada solo al personal de la salud y a las personas vulnerables.

LEE TAMBIÉN

Federación Venezolana de Fútbol recibe vacunas contra el COVID-19 donadas por Conmebol

«No sé ustedes, pero que CM de @Farmarato @JavierRojo_ reconozca que se vacunó de manera irregular, y que de paso “ayudó” a otros, como mínimo es un reconocimiento de un hecho de corrupción de manera pública y notoria«, sostuvo Mario D’andra, quien en Twitter se identifica como abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

A estas acusaciones, Rojo respondió: «Ustedes tienen razón, señores: Yo cometí un error: en un país con escasez y que está al borde del abismo; el simple hecho de querer decir algún logro, que lamentablemente no es para todos, escaló a esto».

Asimismo, Rojo explicó que una de las razones por las cuales decidió vacunarse es porque atiende públicamente a las personas que van a la farmacia. Además, realiza delivery. «Estoy en contacto directo con las personas», indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a