17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Comité de Afectados por Apagones demanda información tras recientes interrupciones del servicio

Habló la presidenta del Comité de Afectados por Apagones en Venezuela y exigió atender las alertas del Sistema Eléctrico

-

Caracas.- Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones en Venezuela, exigió mayor información por parte de las autoridades que aún no han ofrecido detalles del apagón que sacudió a gran parte del territorio nacional este miércoles, 23 de septiembre.

López habló para el programa Dos más Dos, de Unión Radio, y pidió atención a las alertas que ha estado enviando el Sistema Eléctrico Nacional con estos apagones.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

«No hay derecho que no se le de respuesta alguna al usuario», cuestionó y recordó que la gente no tiene permitido, por la cuarentena, acudir a la sede de Corpoelec a realizar denuncias.

Las quejas pueden ser enviadas por Internet, según precisó López, pero advirtió que no todo el mundo tiene acceso a la conexión en el territorio nacional.

«Hasta la fecha, ningún usuario ha sido resarcido e indemnizado por las fallas eléctricas», expresó.

Con información de Unión radio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a