24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Comité de Afectados por Apagones demanda información tras recientes interrupciones del servicio

Habló la presidenta del Comité de Afectados por Apagones en Venezuela y exigió atender las alertas del Sistema Eléctrico

-

Caracas.- Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones en Venezuela, exigió mayor información por parte de las autoridades que aún no han ofrecido detalles del apagón que sacudió a gran parte del territorio nacional este miércoles, 23 de septiembre.

López habló para el programa Dos más Dos, de Unión Radio, y pidió atención a las alertas que ha estado enviando el Sistema Eléctrico Nacional con estos apagones.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

«No hay derecho que no se le de respuesta alguna al usuario», cuestionó y recordó que la gente no tiene permitido, por la cuarentena, acudir a la sede de Corpoelec a realizar denuncias.

Las quejas pueden ser enviadas por Internet, según precisó López, pero advirtió que no todo el mundo tiene acceso a la conexión en el territorio nacional.

«Hasta la fecha, ningún usuario ha sido resarcido e indemnizado por las fallas eléctricas», expresó.

- Advertisement -

Con información de Unión radio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado