28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Comité de Clap anuncia procesos de cedulación en zonas de Caracas

Por grupos de Whatsapp circula una instrucción del Saime en la que se informa que para el lunes 19 de octubre inicarán actividad, pero en sus redes oficiales no está publicado dicho contenido

-

Caracas.- El comité del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia La Vega, en el Distrito Capital, informó a la comunidad que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará un operativo de cedulación a partir del lunes 19 del octubre hasta diciembre 2020.

LEE TAMBIÉN

Saime habilita correo electrónico para atender durante semana de cuarentena


En la información que se maneja en el sector se detalle que en el operativo solo se hará duplicado y entrega de cédulas de 8:00 am a 2:00 pm, en la Plaza Caracas, al lado de Mac
Donald, Capitolio; en la oficina de Saime en Cotiza, en la de Parque Central y en la de San Bernandino.

Asimismo, por grupos de Whatsapp circula una información del Saime, la cual no está publicada en sus páginas oficiales, que tiene fecha de 9 de octubre donde se indica que «cumpliendo con instrucciones del director del Saime, Gustavo Vizcaino, se remite información sobre la apertura de las oficinas principales a nivel nacional autorizadas, solo para tramites de renovación y duplicado de cédula».

Además detalle que la apertura será desde el 19 de octubre has el 4 de diciembre de 2020 en un horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm: de lunes a miércoles se emitirá y entregará cédula (duplicado y renovación).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado