22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Comisión policial mixta detiene a cuatro hombres que robaban en Sabas Nieves

Los detenidos por la PNB y GN fueron entregados al Ministerio Público, donde les abrieron un expediente por uso de imitación de arma de fuego y robo

-

Caracas.- Cuatro hombres que se dedicaban a cometer atracos en el sector Sabas Nieves del parque nacional El Ávila, oficialmente Waraira Repano, fueron capturados por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en colaboración con la Guardia Nacional (GN).

La información fue compartida en la cuenta de Instagram @pnbvzla la tarde del miércoles, 13 de julio. Los detenidos quedaron identificados como Maikel Eduardo Sánchez Gil, Brayan Alexander Cantelmi Cabello, Douglas Alexander Cardona y Yoiker Alexander Patiño Hernández, quienes presentaban solicitudes en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

“Gracias a recorridos y vigilancia en las inmediaciones del parque nacional Waraira Repano, sector Sabas Nieves, se dio con los antisociales, posteriormente fueron reconocidos por los agraviados”, detallaron en redes sociales.

De acuerdo con la publicación de la PNB, a los hombres se les incautó un arma de fuego. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, donde les abrieron un expediente por uso de facsímil de arma de fuego y robo.

Desde hace algunos días, usuarios en Twitter habían denunciado que fueron víctimas de robo en las inmediaciones del Waraira Repano en horas de la tarde. No es la primera vez que ciudadanos alertan sobre este tipo de acciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a